jueves, 21 de noviembre de 2013

FESTIVAL DE LAS GRULLAS 2013

Este año se celebra de nuevo el festival de las grullas y aunque yo no puedo asistir recomiendo a todo el que pueda que vaya. El festival se celebra en la dehesa de Moheda Alta, en Navalvillar de Pela y se van a realizar un montón de actividades en relación a las grullas. Es lo menos que se puede hacer teniendo en cuenta que han volado 4000 km para llegar hasta aqui!! Aquí os dejo el link the la página web donde podéis encontrar toda la información  http://www.festivaldelasgrullas.com/birdex/live/festival-de-las-grullas/el-festival.html



Este año también han decidido hacer un calendario con fotos de grullas y han escogido una de las mías para el mes de Diciembre del 2014. Asi que desde aquí agradecer a todo el personal encargado de promover y realizar todas estas propuestas.

Para terminar os dejo la foto que ha sido escogida para el calendario.

 
 
English translation of the text:
CRANE FESTIVAL 2013
This is a local entry concerning an important crane festival to be held in Spain (Moheda Alta, Extremadura), celebrating in various ways and with diverse events the winter presence of these splendid birds in our territory.
My photograph of the crane quartet has been chosen by the organisers for their crane calendar, and I would like to express my gratitude for including one of my photos and for putting on the whole event.

7 comentarios:

  1. Preciosa foto!! Por aquí han pasado unas pocas pero muuuu alto.
    Abrazos amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Erni
      Pues allí quizás pasan las grullas un poco más alto pero aquí los colimbos árcticos, los eíderes y las barnaclas cariblancas no pasan ni bajo ni alto! Que sigas disfrutando de tu invierno cantábrico.

      Abrazos
      Sam & Dave

      Eliminar
  2. Felicitaciones!! una gran foto para el calendario, y una especie maravillosa, justamente he estado viendo un documental llamado la Tierra desde el cielo y mostraban a esta especie entre otras. Si no lo has visto te recomiendo la serie de 6 documentales con el mismo nombre, los han subido a youtube con buena calidad
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita, el comentario y la recomendación, Hernán. Ya tengo la serie de youtube guardada y reservada para ver

      Cheers

      Sam & Dave

      Eliminar
  3. Muy bonita foto, de lujo para el calendario. Espero que después del viajecito que se han marcado las grullas puedan coger fuerzas en las dehesas extremeñas.
    Un abrazo.

    Segun / Ángeles

    ResponderEliminar
  4. Hola pareja

    Pues nosotros hacemos todo lo que podamos para que estén a gusto. Tendréis que venir a verlas!

    Abrazos
    Sam & Dave

    ResponderEliminar