viernes, 7 de octubre de 2016

LA PRESA DE HOY



Una novela ambientada en nuestra zona.

185 activistas medioambientales asesinados por todo el mundo en 2015. España asolada por incendios intencionados, envenenamientos (45.000 animales envenenados desde 2005 a 2010), furtivos, caza ilegal y peligros varios a los que tienen que enfrentarse diariamente los defensores de la naturaleza. Con final trepidante esta novela narra la historia de un guarda de naturaleza en su lucha contra los implacables intereses contrarios a la conservación.


RECIÉN publicada, puedes conseguirla con los gastos de envío GRATIS en: www.tundraediciones.es

4 comentarios:

  1. Felicitaciones por la obra! espero un día de estos poder comprarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Hernán. Desde Tundra Ediciones (http://www.tundraediciones.es/) se manda sin gastos a correo a Argentina. Ya se han mandado otros acá.

      Cheers
      Dave

      Eliminar
  2. Great article..I am looking so forward to your blogcomment and
    I love your page on your post.. That is so pretty
    បាការ៉ាត់

    ResponderEliminar
  3. Quiero compartir una gratitud con el Dr. Itua, quien curó mi herpes y diabetes con su medicina a base de hierbas que preparó y me envió a través del servicio de mensajería, el Dr. Itua es un médico a base de hierbas, mi amigo aquí en México, me presenta que el Dr. Itua cura todo tipo. de enfermedades como VIH, Herpes, Enfermedades Neuromusculares, Hepatitis B, Hígado Inflamatorio, Diabetes, Enfermedad Inflamatoria Intestinal, Fibromialgia, recupera a tu ex. luego me puse en contacto con él y ordené la medicina herbal del Dr. Itua y después de beber las medicinas herbales durante 30 días me curé por completo, hasta ahora estoy sano y curado por completo gracias a las medicinas herbales del Dr. Itua.
    Gracias administrador del blog.
    Puede contactarlo por correo electrónico o drituaherbalcenter@gmail.com, Número de Whatsapp: +2348149277967. Es un buen médico, háblale amablemente. Estoy seguro de que él también te escuchará.

    ResponderEliminar