Hoy, por fin, he podido estrenar mi hidrohide que construí hace varios meses, pero que por el frío no he podido utilizarlo hasta hoy. Ha sido una experiencia muy buena, mucho mejor de lo que esperaba ya que era muy estable y muy cómodo. Lo malo ha sido que ha sido un día muy ventoso por lo que es prácticamente imposible enfocar y encuadrar a los bichos.
Hoy solo había somormujos pero algunas veces me han pasado muy cerca, como a unos 5 metros!! Por lo que estoy deseando volver.
Aquí os dejo tres fotillos aunque no son muy allá.
Bienvenido al emocionante mundo del hidrohide! esto es solo el comienzo, hay que meterse muchas veces y de seguro los resultados serán estupendos. A la misma distancia pude fotografiar aves en la primera salida, pero con mayor observación y algo de suerte los acercamientos serán extremos como los que he tenido
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias Hernán
ResponderEliminarLeyendo tus espléndidos reportajes con el hidrohide y viendo los resultados ha sido toda una inspiración, no creas. Tengo muchas ganas de volver a intentarlo.
Saludos
Sam
Tenía ganas de que utilizaras el hide acuático y ver los resultados. Para ser la primera vez y además estar permanentemente mecido por las aguas en movimiento está muy bien.
ResponderEliminarEstoy seguro de que en breve nos sorprenderás con imágenes impactantes.
Ya nos irás contando.
Un abrazo.
Muchas gracias Carlos
EliminarYa tengo otra tanda de fotos a punto de subirse al blog. Tampoco son para tirar cohetes pero ¡todo se aprenderá!
Abrazos
Sam
Estupendo reportaje. Nos ha gustado mucho y por ello queremos presentarnos, somos el centro de intepretación y zoo de Avifauna, en la provincia de Lugo y nos gustaría que conocieras nuestra labor divulgativa y educativa. Míralo en www.avifauna.net
ResponderEliminarEnhorabuena por el invento!
ResponderEliminarYa nos irás dejando muestras de los objetivos conseguidos.
Un saludo de 'ojolince y sra.'
Muchas gracias amigos
EliminarSeguiremos intentándolo y a ver si hay mejor suerte en el futuro.
Abrazos veratos